-
 
 
 
MOONBATH, empresa fabricante y distribuidora de muebles de baño, cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación y diseño de mobiliario de baño de alta calidad.
 
Cuidamos con esmero la calidad de nuestros productos. Es por ello, que desde la recepción de la materia prima, hasta la entrega del mueble de baño terminado, aplicamos los más estrictos controles de calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
 
En nuestros muebles de baño podrá encontrar  los más innovadores diseños del mercado nacional e internacional, donde imperan las tendencias más actuales.
 
Además de contar una amplia red de representantes y distribuidores a nivel nacional ponemos a su disposición un amplio SHOW ROOM de 200 m2, repartidos en dos plantas dónde podrá conocer mejor todos nuestros muebles.
 
Si está intersado en nuestros productos o tiene cualquier duda puede, contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente con sólo una llamada teléfonica al 91 809 37 31, o enviando un mail ainfo@moonbath.es, estaremos encantados de atenderle.